blog-plp.jpg

PUBLICACIONES

Premiación de brokers 2018 Parque Logístico Panamá

escrito por Parque Logístico Panamá / febrero 11, 2019

Parque Logístico Panamá hace un reconocimiento a la excelencia y el compromiso de los brokers por la venta acumulada durante todo el año, entregando exclusivos premios de acuerdo al monto vendido. 

En el 2018 Andreas Meoli, corredor con contrato de corretaje con Parque Logístico Panamá y broker de Colliers International, obtuvo el primer lugar por su desempeño. 

Colliers International, es una empresa de servicios de bienes raíces comerciales con sede en Canadá con aproximadamente 12,000 empleados en más de 500 oficinas en 69 países.

Con una importante participación en el mercado panameño, Andreas Meoli ha pertenecido a la empresa por más de una década y ha estado involucrado en importantes acuerdos de Arrendamiento y Venta, para organizaciones privadas e institucionales (usuarios finales y ocupantes). Ha brindado asesoría a fondos inmobiliarios, bancos de capital privado y fondos de pensiones.

Meoli está especializado en “propiedades de ingresos” y mercados de capital, con un enfoque en REIT. Su educación interdisciplinaria y experiencias de trabajo, lo han llevado a merecer grandes reconocimientos y ser el único ganador del concurso en el 2018. Andreas posee toda una visión completa de los proyectos, desde su diseño hasta su estrategia de salida. 

Parque Logístico Panamá felicita a Andreas Meoli por su destacada participación durante el 2018

alt-premiacion-brokers-2018-parque-logistico-panama

Comprometidos con la inversión extranjera directa, el desarrollo humano, fomento industrial y el establecimiento de empresas globales en el territorio, este 2019 el parque industrial invita a todos los brokers a compartir el éxito, trabajar y ganar este nuevo año. 

Tags: Zona Franca parque logistico panama Parque Industrial panama oportunidades de inversion parque industrial con zona franca

0 Comments
Publicación previa Impacto del TLC con china en Zonas Francas panameñas
Siguiente publicación Fortalezas de Panamá para generar negocios en Zonas Francas

DEJA TU COMENTARIO

parque-logistico-panama

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbase para recibir nuestras publicaciones recientes directo a su correo electrónico.

Publicaciones populares

Publicaciones por tema

see all