blog-plp.jpg

PUBLICACIONES

La economía de Panamá ha sido una de las más estables y de más rápido crecimiento de los últimos diez años, ubicándola entre las 50 economías más competitivas del mundo según el informe de Competitividad Global 2016-2017 publicado por el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés).

...

Si le interesa conocer más beneficios que ofrece Panamá para la instalación de su empresa, haga clic en el botón que aparece abajo:

Las zonas francas en el sector de la exportación juegan un papel primordial, ya que gozan de beneficios fiscales y laborales de importancia en Panamá. Pero, ¿cómo saber si una Zona Franca es ideal para sus operaciones?

Parque Logístico Panamá es un desarrollo de 46 hectáreas que presenta una topografía en terracerías que permiten una adecuada distribución de lotes para conformar un ambiente de amplitud, independencia y privacidad entre las edificaciones.

Gracias a su posición geográfica, conectividad y moderna infraestructura, Panamá es un importante centro logístico de transporte multimodal. La ampliación del Canal de Panamá, ha impulsado el aumento en los flujos de carga que potencia aún más el conglomerado de servicios logísticos y de...

DEJA TU COMENTARIO

parque-logistico-panama

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbase para recibir nuestras publicaciones recientes directo a su correo electrónico.

Publicaciones populares

Publicaciones por tema

see all