blog-plp.jpg

PUBLICACIONES

Rutas de acceso a PLP

escrito por Jessica Cruz / septiembre 12, 2017

Gracias a su posición geográfica, conectividad y moderna infraestructura, Panamá es un importante centro logístico de transporte multimodal. La ampliación del Canal de Panamá, ha impulsado el aumento en los flujos de carga que potencia aún más el conglomerado de servicios logísticos y de transporte, por ello, a la hora de escoger una Zona Franca para su empresa es importante tomar en cuenta su ubicación y los incentivos fiscales, migratorios y laborales que ofrecen por encima de una Zona Local.

zona-franca-plp-panama-2.jpg

Zona Franca del Istmo, cuenta con una ubicación privilegiada en el sector este de la Ciudad de Panamá cercano a dos de las futuras estaciones de la línea 2 del Metro de Panamá, con dos garitas de acceso estratégicamente ubicadas, una por la Vía José Agustín Arango y la otra por Vía Panamericana a poca distancia del Corredor Norte y Sur, que ofrece un anillo de conectividad a la Ciudad de Panamá, los puertos del Atlántico y Pacífico, y a la Vía Panamericana (rumbo a Centroamérica). PLP no sólo cuenta con proximidad y fácil acceso a centros de carga y descarga, también se encuentra cerca de hospitales, centros comerciales, hoteles y paradas de Metrobus (transporte colectivo en Panamá).

Vialidades PLP (1).jpgPLP se encuentra a tan solo 3.8 kilómetros del área de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen, aeropuerto con mayor tránsito de pasajeros y aviones en Centroamérica con vuelos con destinos a 35 países entre América y Europa. Además, cuenta con 3 terminales y dos pistas de aterrizaje que sirven a 15 aerolíneas de carga y 24 comerciales. 

 Si tienes dudas o buscas apoyo para ver si tu empresa puede sacar ventaja de la ubicación y beneficios que ofrece nuestra Zona Franca del istmo, no dudes en acercarte a uno de nuestros asesores o descarga el mapa de lotificación del proyecto.

Deseo ser contactado   Descargar Lotificación

Tags: Panamá Zona Franca Logística

0 Comments
Publicación previa Zona Franca vs. Zona Local en Panamá
Siguiente publicación Estructura de Parque Logístico Panamá

DEJA TU COMENTARIO

parque-logistico-panama

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbase para recibir nuestras publicaciones recientes directo a su correo electrónico.

Publicaciones populares

Publicaciones por tema

see all