blog-plp.jpg

PUBLICACIONES

HINES: mejores prácticas globales de gerencia en Panamá

escrito por PLP / julio 23, 2019

Hines es una firma privada de inversión, desarrollo y administración de bienes raíces a nivel mundial, con más de 60 años de experiencia, con presencia en 214 ciudades y 24 países.

En la actualidad cuenta con 128 desarrollos en curso en todo el mundo y dentro de su trayectoria se enmarcan 1,348 propiedades, que en total suman más de 444 millones metros cuadrados. Con una amplia experiencia en todo tipo de propiedades, y un compromiso con la sostenibilidad, Hines es una de las organizaciones inmobiliarias más grandes y respetadas del mundo.

Desde 1991, Hines ha patrocinado 57 fondos de inversión estratégicos que suman más de 51,2 mil millones de dólares en capital, para la adquisición y el desarrollo global en los cinco continentes.

Como una empresa de gestión de inversiones integrada verticalmente, combina la experiencia operativa y el conocimiento local, con la investigación y administración de inversiones para optimizar la ejecución de los inversores. En la actualidad, los activos bajo gestión se estiman en 120.6 millones de dólares.

Principales sectores de inversión

  • Más de 57 fondos de inversión estratégica
  • Más de 200 Instituciones
  • Más de 600 Personas de alto valor neto
  • Más de 120,000 inversores minoristas

hines-empresa-transnacional-en-panama-1


4 pilares de acción de Hines

1. Alineación de intereses

Existe una comunicación directa con los socios, donde se prepara el escenario ideal para alcanzar el éxito mutuo.

2. Investigación propietaria

El Proprietary Research Group, con sede en Boston, utiliza modelos de investigación patentados para analizar las tendencias en los mercados globales en un esfuerzo por anticipar mejor los ciclos. Hines Proprietary Research desempeña un papel integral en la configuración de estrategias con base a la información sobre decisiones de inversión.

3. Pericia local

La presencia de Hines en 214 ciudades y 24 países proporciona una base incomparable de conocimiento local y experiencia operativa que proporciona la base para un exitoso proceso de contratación, inversión y servicios de operación.

4. Ejecución práctica

Hines se identifica como un fiduciario global y un operador local, no un asignador de capital. Se ejecutan directamente las estrategias de bienes raíces a través de los profesionales calificados por la empresa en el terreno para controlar mejor los resultados para los inversionistas.

pilares-de-accion-de-hines-1

Experiencia en el sector industrial y logístico

La experiencia industrial y logística de Hines abarca el desarrollo, adquisición y gestión de más de 41 millones de metros cuadrados de estructuras en todo el mundo.

En cada proyecto, se fomentan los objetivos de distribución de los inquilinos y las fuentes de ingresos, para aumentar el valor de la propiedad. Estos proyectos reflejan la tendencia hacia la globalización y el surgimiento de nuevas clases de consumidores en múltiples continentes.

Experiencia industrial

  • 41 millones de metros cuadrados de desarrollos terminados
  • 3 millones de metros cuadrados de desarrollos en curso
  • 34 millones metros cuadrados adquiridos
  • 41 millones de metros cuadrados gestionados

parques-industriales-en-panama

Hines Panamá

Con presencia en el Istmo desde hace más de una década (desde el año 2005), Hines posee 666 millones de activos bajo gestión con 85 empleados bajo su dirección, los cuales han brindado las mejores prácticas globales de gerencia en Panamá, a través de programas sólidos de administración de propiedades, instalaciones y servicios de construcción líderes en el mercado.

Su enfoque en el sector industrial en Panamá lo ha llevado a la administración de desarrollos logísticos como Parque Logístico Panamá, parque industrial con zona franca que cuenta con una extensión de 46 hectáreas, con lotes en venta o arrendamiento para la construcción a la medida (BTS) de bodegas, galeras o naves industriales. Con una ubicación estratégica, en el sector Este de la Ciudad de Panamá, a pocos metros del Aeropuerto Internacional de Tocumen, con rápida conectividad a los principales corredores y rutas logísticas del país.

Si desea establecer su empresa en un área confiable y con experiencia dentro del Istmo, conozca más acerca de Parque Logístico Panamá haciendo clic en el siguiente botón para que uno de nuestro coordinador comercial se ponga en contacto:

Tags: Zona Franca Parque Industrial parque industrial en panama Hines en panama

0 Comments
Publicación previa Aporte del sector industrial al mercado laboral en Panamá
Siguiente publicación Rutas logísticas cercanas a Parque Logístico Panamá

DEJA TU COMENTARIO

parque-logistico-panama

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbase para recibir nuestras publicaciones recientes directo a su correo electrónico.

Publicaciones populares

Publicaciones por tema

see all