blog-plp.jpg

PUBLICACIONES

¿Por qué establecer su empresa en Parque Logístico Panamá?

escrito por Parque Logístico Panamá / diciembre 10, 2018

Los servicios e infraestructuras adecuadas para la ejecución de actividades requeridas por las empresas, son las principales características que definen a los parques industriales y logísticos de Panamá, que sumado a la interconexión que ofrece el país, de forma marítima, aérea y terrestre, han impulsado las inversiones en la región.

Parque Logístico Panamá es un proyecto de 46 hectáreas que sirve como Zona Local y Zona Franca en la Ciudad de Panamá, forma parte del prestigioso Grupo Corporativo Perez. Brinda solución integral, con excelencia y experiencia profesional centralizada para el establecimiento de empresas globales en el país.

parque industriales en panama

¿Por qué establecer su empresa en Parque Logístico Panamá?

A continuación, conozca 6 razones para establecer su empresa en el proyecto:

1. Parque Industrial Clase A+

Los parque industriales en Panamá se clasifican de acuerdo a factores como ubicación,  servicios de primera clase e infraestructuras modernas que se adapten a las necesidades de las empresas.

Parque Logístico Panamá, debido a sus instalaciones de primer nivel, su ubicación estratégica con conectividad a las principales rutas logísticas del país y cumpliendo con los estándares de clase mundial, es calificado como un proyecto de Clase A+ en Panamá.

shutterstock_549195883 (1)

Si desea conocer más, lo invitamos a leer nuestra publicación: PLP como parque industrial Clase A+

2. PH Comercial

El proyecto se encuentra desarrollado bajo una estructura de propiedad horizontal “P.H.” y regulado por medio de la Ley 31 del 18 de junio del 2010, que establece el Régimen de Propiedad Horizontal. Permitiendo una adecuada distribución de lotes para conformar un ambiente de amplitud, independencia y privacidad entre las edificaciones.

3. Built To Suit

Como parte de su valor agregado, Parque Logístico Panamá ofrece la opción de venta o arrendamiento a largo plazo de lotes, galeras o naves industriales,  desarrollando espacios construidos a la medida de las necesidades del cliente, satisfaciendo cada uno de los requerimientos del mismo.

Este modelo de arrendamiento es bastante usado en mercados más desarrollados como España, México o Estados Unidos. Lo invitamos a leer más sobre el Built to Suit.

built to suit panama

4. Zona Franca del Istmo

La Zona Franca del Istmo, es un Área Económica Especial desarrollada para la operación de Zona Franca de acuerdo a la Ley 32 del 5 de abril de 2011 en la República de Panamá. Esta ZF, cuenta con aduana central en sitio, garantiza los incentivos establecidos por ley, ofrece servicios completos para la operación de la empresa y permite el desarrollo de actividades como: producción de bienes, servicios, alta tecnología, investigación científica, entre otros.

zonas francas de panama

5. Miembro estrella de Panama Green Building Council

Como parte del compromiso de Parque Logístico Panamá con el ambiente y con mantener estándares en el manejo sustentable y la implementación de mejores prácticas de construcción y operativas, es miembro estrella de Panama Green Building Council.

green bulding council

6. Ubicación estratégica

Ubicado en el sector este de la Ciudad de Panamá. Cuenta con dos garitas de acceso que garantizan la rápida conectividad al corredor Sur y Norte, así como a las principales rutas logísticas del país, en las que se pueden destacar:

  • Zona de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen

  • Puerto del Pacífico (Balboa)

  • Ferrocarril (Balboa)

  • Puente de las Américas

conectividad de parque logistico panama

Panamá es un país que gracias a su conectividad con los diferentes mercados de la región y su ubicación privilegiada, cuenta como un atractivo singular para la inversión extranjera. Si su objetivo es establecer operaciones comerciales en el Istmo, lo invitamos a conocer más sobre los beneficios de desarrollar su empresa en Parque Logístico Panamá haciendo clic en el botón:

Nueva llamada a la acción

 

 

Tags: Zona Franca parque logistico panama Parque Industrial Zonas Francas en Panama parque industrial con zona franca

0 Comments
Publicación previa Zonas Francas en Panamá afiliadas a la AZFA
Siguiente publicación Estrategia económica de Panamá 2015 - 2019

DEJA TU COMENTARIO

parque-logistico-panama

Redes Sociales

Newsletter

Suscríbase para recibir nuestras publicaciones recientes directo a su correo electrónico.

Publicaciones populares

Publicaciones por tema

see all